¿Cómo envío el comprobante de pago?
Si tenés Point Bluetooth o Point Mini
Podrás enviarle el comprobante a tu cliente desde la pantalla final del cobro. Elegí si querés mandarlo por SMS o compartirlo a través de una app, ingresá el dato de tu cliente ¡y listo!
Si ya la cerraste o querés volver a enviarlo, podés hacerlo ingresando al detalle de la operación desde la sección Actividad.
Si tenés Point Plus
Cuando tu cobro esté aprobado, se imprimirá automáticamente un comprobante para vos. Luego, podrás imprimir uno para tu cliente o enviárselo por SMS, según lo que prefiera.
- Si elige el comprobante impreso, seleccioná la opción “Imprimir comprobante” y presioná el botón verde.
- Si elige el SMS, seleccioná la opción “Enviar por SMS”, ingresá el teléfono de tu cliente y presioná el botón verde.
Podrás reimprimir o reenviar el comprobante en cualquier momento. Para hacerlo, ingresá a la sección “Últimos cobros” de tu lector, seleccioná la transacción y presioná el botón verde para ver las opciones.
Si tenés Point Smart
Cuando tu cobro esté aprobado, se imprimirá automáticamente un comprobante para vos. Luego, podrás imprimir uno para tu cliente o enviárselo por SMS, según lo que prefiera.
- Si elige el comprobante impreso, seleccioná la opción “Imprimir ticket del cliente”.
- Si elige SMS, ingresá el teléfono de tu cliente.
- Si elige e-mail, ingresá su dirección.
Podrás reimprimir o reenviar el comprobante en cualquier momento. Para hacerlo, ingresá a la sección “Más” de tu lector, seleccioná “Actividad con este Point” y elegí la operación que quieras.